VEF > Visto en las Redes > Búsqueda de pues ya estaría en vistoenlasredes.com
Arriba

Búsqueda

Se han encontrado 1215 resultados con "pues ya estaría" | Búsqueda de nuevo
0
Publicado por ladeflix el 18 mar 2026, 02:30

¿Que me has rechazado? Pues mira qué rápido me vuelve a salir la vocación, por @MundoDeBigotes


Reportar por inapropiado
1
Publicado por chuckbass el 18 mar 2026, 00:00

Pues en Dubai ha funcionado, por @eduyuguero


alquiler,barrio,tirada,real,inmobiliario

Vía: https://x.com/eduyuguero/status/2033604019294232917


Reportar por inapropiado
0
Publicado por patatabrava el 13 mar 2026, 16:00

Pues nada, que les enseñe Siri y ya si eso el cole que cierre al salir, por @mejoreszasca


educación,ChatGPT,tecnología,colegio,Madrid

Vía: https://x.com/mejoreszasca/status/2031441976306880816


Reportar por inapropiado
0
Publicado por saray el 11 mar 2026, 23:00

“Pues sí que está dejado esto, ¿no lo riegan o qué?”, por @Hanky_solo


cuñado,Pompeya,turismo,ruinas,quejas

Vía: https://x.com/Hanky_solo/status/2031626346162524668


Reportar por inapropiado
0
Publicado por eugeniawaniewski el 9 mar 2026, 20:30

Bueno, pues me jubilo, por @SoyDaniloDiaz


tiempo,cálculo,confusión,años,edad

Vía: https://x.com/SoyDaniloDiaz/status/2030826951787553066


Reportar por inapropiado
0
Publicado por 123dale el 8 mar 2026, 15:00

—Ya sé de qué pie cojeas. —Pues claro, si lo tienes escayolado, por @NPamoviles


escayola,doctor,consulta,cojear,malentendido

Vía: https://x.com/NPamoviles/status/2028188203430146551


Reportar por inapropiado
0
Publicado por fer el 4 mar 2026, 09:30

—Doctor, ¿cuál es el diagnóstico?, pero sea suave.—¿Cómo se llama la parte interior de la mano?- La palma.- Pues ahí lo tiene., por @Thor_luisXVII


diagnóstico,interior,doctor,cuál,suave,cómo

Vía: https://x.com/Thor_luisXVII/status/2027822479477965212


Reportar por inapropiado
0
Publicado por saray el 28 feb 2026, 22:30

Pues a base de cocido, siesta y cero opiniones de nutricionistas de TikTok, por @SoyValen_OK


abuelas,longevidad,dieta,nutrición,vitalidad

Vía: https://x.com/SoyValen_OK/status/2026370505696002068


Reportar por inapropiado
0
Publicado por bobobobs el 19 feb 2026, 23:00

Yo al día siguiente de “estás despedido”: bueno, pues hoy tampoco puedo, por @elconde_nad0


Reportar por inapropiado
0
Publicado por pescaito el 19 feb 2026, 13:00

Pues vete más a por pan, por @euskadifumar


panaderia,amanecer,mar,barradepan,prioridades

Vía: https://x.com/euskadifumar/status/2023694660959375457


Reportar por inapropiado